viernes, 4 de diciembre de 2009

LOS 2 TIPOS RAROS



al dia siguiente




fuimos al taller de tails y nos encontramos con nuestros amigos


pero cuando sonic y sonevil se vieron por primera vez se sorprendieron




sonic y sonevil: AHHHHHHHHHHH PERO KE DEMONIOS




todos : son identicos T.T




sonic : strawberry me pueden explicar esto ¬¬




strawberry : eske... yo... em..... nose como esplicartelo jejeje ^^U




hasta ke shadow se mete




shadow : no te metas con mi ermana faker ¬¬




sonic : no me digas faker rayitas ¬¬




shadow : ¬¬X




sonangel se mete en la comversacion




sonangel : OIGAN PELEAR NO ES BUENO !!




sonic : pero ke carajo otro gemis a mi pero kien es este pillo ¬¬




sonangel : como ke pillo




sonevil se mete tambien




sonevil : oye estupido no molestes a mi tonto ermano ¬¬X




sonic : como ke ESTUPIDO PENDEJO




sonevil : PENDEJO CON CARA DE MIERDA ¬¬




sonic y sonevil siguen diciendose puras maldiciones entra 2 tipos al taller




??¿¿¿ : donde esta sonevil y sonangel




todos : o.0




tails : CORRAN!!!!!!!!!!!!




todos corrimos como locospor toda la casa asta ke aparece un angel




??¿¿¿??: sonangel amigo ^^




sonangel : ah amiguito ^^




estos 2 se abrasaron con mucho carilo de amigos




todos nos kedamos con boca bierta menos sonevil y el otro tipo




todos : SE CONOCEN??




???¿¿¿ : oh losiento me llamo light angel the hedgehog




strawberry : ola light bienvenido y kien es el otro




???¿¿¿ : me llamo black black the demon hedgehog




strawberry : un gusto en conocerte black y light




shadow : PERO KE CARAJO DE MIERDA.., PORKE SE PARECEN A MI ?? ¬¬x



black : no lo sabemos pero es un gusto en conocerlos venimos tambien por a misma mision ke sonevil y sonangel


strawberry : les ayudaremos en todo lo ke kieran

todos : SI

black y light : si gracias


entonces nos hicimos un equipo lo bueno de este dia conocimos nuevos amigos demonios y angeles ke mas pueda susedear ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario