lunes, 7 de diciembre de 2009

¿¿¿QUE PASARIA SI YO GANARIA CONTRA LA REINA DEVILA???

Despues de ke sonic me curo estube pensando ¿ ke pasaria di yo le ganara a la reina devila? estube pensando mucho asta me interrumpio sonic

sonic : ya esta

strawberry : ok gracias

sonic : te llevare a tu casa a si ya estaras segura

strawberry : ok

sonic me cargo y llevo a mi casa me bajo y antes de ke me besara entre rapido a la casa y cerre la puerta , me kede pensando ¿ es mejor no tener una relacion con sonic porke si no lo unvolucro en esto? entonces subi a mi cuarto y solo cerre la puerta y derrepente aparecio una luz y salio una carta la agarre y la lei y decia

strawberry :

hola hijita mia lo siento si no estoy contigo ni con tu ermano pero escucha
se ke se te pueda ser dificil esto pero tienes ke luchar contra la reina devila
asi podras traer paz a nuestro reio y te covertiras en una reina , porfavor vence a la reina devila
espero ke vuelvas pronto con nosotro te extraño mucho

PS: tu papa tambien te extraña

Att: Nataly

se me salio una lagrima ,esta carta la escribio mi madre . susurre

strawberry : mama, te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario