sábado, 5 de diciembre de 2009

!!!MI BROCHE¡¡¡


Cuando desperte era todavia de noche ,fui asia la ventana y me encontre un broche muy bonito ,entonces se hiso de dia y quise ir a caminar pero como no queria derspertar a mi ermano desedi salirme si aser rido entonces fui al lago me acoste en el pasto y me asia muchas preguntas en mi mente.

strawberry:¿este es el broche de mi madre?¿que tiene de especial?¿que quiere mi tia de mi?¿entonces soy princesa?¿entonces yo no naci aki?¿quienes son esas guerras?¿me pregunto si mi ermano lo recuerda?¿quien era esa persona quien me dijo todo eso?¿donde estara mi mama y mi papa?¿siguiran con vida?

Me hice muchas preguntas pero cerre los ojos para olvidarlo asta que escuche un ruido , me pare rapido pero no vi nada solo se ecuchaban ruidos asta que alguien hablo

??¿¿¿ :mira nada mas que tenemos aki la princesita

strawberry :¿ quien eres tu ?

??¿¿:quien mas soy yo tu tia la reina devila

Me quede sorprendida ella era mi tia la vi por primera ves enfrente de mi y me dijo

reina devila : mira nada mas si que te pareces a tu madre hasta eredastes su broche

strawberry : que quieres

reina devila: escucha con atencion quiero que te quites el broche y te ases la princesa de la oscuridad?

strawberry : ¡NUNCA! no quiero ser como tu

reina devila : noquieres bueno me obligas toma

me empeso atacer pero lo unico que acia es eskivarlo ,entonces corri a mi casa pero me atrapo pero alguien la ataco y cai al suelo inconciente , cuando desperte el que me salvo fue sonic y como estaba grave decidio llevarme al taller a curarme .


No hay comentarios:

Publicar un comentario