viernes, 4 de diciembre de 2009

UNION DE FUERZAS




En una noche mi hermano shadow me llevo a un lugar que jamas habia visto.....un lugar tan hermoso, habìa al alrededor arboles de cerezo y un lago, en la cual see reflejaba la luz de la luna.De repente se escucho algo a lo lejos una explocion, ambos nos dirijimos a ese lugar vimos a un eriso azul.



vi al rededor varios robots destruidos






strawberry "kien eres?"






?¿?¿? : me llamo sonevil






strawberry: "k haces aki sonevil"






sonevil :"estoy eliminando los juguetitos de un maliente






shadow se puso en guardia y se coloco al frente mio para protegerme






despues de vernos unos segundos frente a frente con sonevil, desde los cielos bajo un angel






strawberry: "kien eres?"






??¿¿¿??:"me llamo sonangel y ustedes kien son"






Todos nos presentamos



Sonevil y sonangel nos contaron k hay un maliante k ataca x las afueras de mobius sin k nadie se de cuanta en mobius, uno a uno.entonces decidimos unir fuezas para acabar con el maliante












No hay comentarios:

Publicar un comentario