lunes, 7 de diciembre de 2009

¡¡¡LA PRINCESA STRAWBERRY!!!

Solo me acoste en la cama y empese a llorar asta ke salio una luz , abri los ojos y me pare y cruse la luz.



habri los ojos estaba en otro lugar pero se despejo poco la niebla , estaba en un palacio



mis pies tocaban el agua llevaba un bestido precioso y empece a caminar y dije ke pasara ahora
camine y entre a ese castillo era preciosa camine mas y vi
un paisaje lleno de vida , camine y empese a bailar cuando me tope con una señora ermosisima
ella me condujo adentro del castillo y ella y yo empesamos a bailar dando puras vueltas yo y ella nos reimos corrimos asial el paisaje y nos tiramos a zacatee nos bolteamos y nos reimos pero cerre los ojos y cuando los abri ya estaba en mi cuarto y pense solo seria un sueño ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario