sábado, 5 de diciembre de 2009

¿¿QUIEN ES DANI ??


Despues de los conflictos de sonic, sonevil ,black y mi hermano .
cream y yo fuimos a caminar al lago y hay nos encontramos una chica
erida en el suelo .Nos acercamos a ella estaba inconsiente pero sus eridas eran my profundas entonces la llevamos al taller para que tails la curara .Despues de que tails la curo la dejamos descansar , lo mas raro que note esque sonic no le quitaba los ojos de encimas eso se me hizo raro .Entonces la chica desperto

cream : ya despertastes ^^

??¿¿¿:Quienes son ustedes ?

strawberry :yo soy strawberry dime kien eres tu ?

??¿¿:me llamo dani dani speed the hedgehog

todos : 0.o SPEED

todos voltiamos a sonic

cream : mr. sonic ese no es tu apellido ??

sonic: eske... ella es mi ermana gemela ^^U

todos : TU GAMELA !! 0.O

dani : si el es mi ermano mayor

knucles : conrzon son identicos

shadow : menos que asegura que ella es mas madura que sonic ^^

sonic: como ke mas MADURA KE YO ¬¬ TONTO SIN CEREBRO

shadow : ¬¬ como ke TONTO SIN CEREBRO , CARA DE BURRO

y como siempre tienen ke ponerse de enmedio sonangel y light

sonangel y light : PELEAR NO ES BUENO !!

sonic y shadow :¡¡¡¡¡ CALLENSE !!!!

mientras con sonevil y black

sonevil : Que buena peli verdad black ^^

black : si es verdad ^^

knucles : me dan palomitas ^^

sonevil y black ¬¬ NOOOO...

knucles :T.T nunca me dan nada

todos nos empezamos a reir mientras ke sonic y shadow peleaban y se dicean puros apodos ^^U

strawberry : dani quieres estar en nuestro equipo ??

dani : si me gustaria ^^ pero cmo se llama el equipo ?

cream : nunca le pusimos ninguno como se llamara ??

knucles : YA SE !! TEAM KNUCLES ^^

todos : menos ese ¬¬

knucles : T.T

strawberry : YA SE !! que tal ¡¡TEAM SONIC !! ^^

shadow: no es una mala idea

dani: bueno ese sera el equipo TEAM SONIC ^^

Entonces nuestro equipo se llamo team sonic ^^ ahora tenemos mas amigos y un equipo ahora que susedera ahora ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario