viernes, 11 de diciembre de 2009

CONTRA LA REINA DEVILA (PARTE 2)

Cuando llegue no encontre nada pero , me tope con alguien ,el parecia muerto pero lo ke mas me sorprendi es ke era igualito a sonic solo por el color entonces lo sacudi y el ampeso a despertar




strawberry : estas bien ?




??¿¿: si gracias , pero kien eres tu ?




strawberry : soy strawberry y tu ?




??¿¿¿?: me llamo dark , dark the hedgehog




strawberry : un gusto en conocerte dark




dark : oye dijistes ke te llamas strawberry ?




strawberry: si por ?




dark : porfin te encontre




strawberry : que ??




dark : croe ke no te acuerdas de mi , pero cuando eramos unos niños eramos novios




strawberry : n.. no.. novio...




dark : si pero cuando ataco la reina devila nos separamos me da un gusto en verte otravez




me abaso pero si el me conocce debe ser porke eramos novio , pero lo ke no puedo creer eske


porke se parece a sonic ?? el me abraso con fuerza ,entonces ise lo mismo y sin darme cuenta cuando abri mis ojos me beso , no lo podria creer entonces se separo de mi y me dijo




dark : losiento eske te extrañe




cuando me beso vino recuerdos de mi infancia recordaba ke el estaba hay conmigo y agarrados de las manos entonces dije




strawberry : trankilo tambien te extrañe




lo abrase y nos separamos , nos agarramos de las manos y seguimos nuestro camino .


cuando llegamos era un castillo muy grande pero derepente aparecieron unas cosas y nos empesaron a atarcar peleamos con todas nuestras fuerzas pero su objetivo era yo pero dark los vencio a todos entonces seguimos con nuestro comino

No hay comentarios:

Publicar un comentario