sábado, 5 de diciembre de 2009

¡¡¡ MI AMOR!!!

cuando me curaron mi ermano me acia preguntas

shadow : PERO QUE CARAJO ACIAS SOLA SABES QUE ES PELEGRISO ME PREOCUPE

dani: !SHADOW NO LE GRITES ¡

entonces me eche a correr a mi cuarto y sonic subio a ver como estaba entonces me pregunto

sonic : ¿quieres estar sola?

nege con la cabeza

sonic ¿quieres que te acompañe?

aserte con la cabeza,se sento a mi lado y me pregnto

sonic : ¿quien te ataco?

no respondi entonces este se preocupo y me abrazo y me quede atonada por eso y me susurro

sonic : si necesitas mi ayuda sabes que cuentas conmigo

eso me hizo estar mas atonada , se paro y se iva a ir entonces le dije antes que se fuera

strawberry : sonic te puedo pedir un favor *dije con la cara abajo para que no me vea atonada*

sonic : cual?

strawberry: me puedes acompañar ?

el no respondio eso me preocupo entonces se acerco y me abrazo y me dijo

sonic:sera un placer estar contigo tu eres mi felicidad

me atone mas entonces me beso entonces y me pregunto

sonic : te gustaria ser mi novia ?

no le conteste pero lo bese y le dije

strawberry : sonic ... si .. si me gustaria

sonic solo sonrio y igual yo entonces nos besamos y me dijo mejor nos vamos con los demas para que no se preocupen ¿si ?

acenti con la cabeza y corri acia el y le abrase el brazo entonces nos fuimos con los demas.















1 comentario:

  1. OMFG!!!!!! MI SIS ES MI CUÑADA!!!! QUE DOLOR DE CABEZA XD NO ENTIENDO AYYY MI GEMELITO ES UN ENCANTO IGUAL QUE YOP, CUENTAS CONMIGO PA LAS QUE SEA SIS^^ POR CIERTO, SHADOW NO LA REGAÑES MAS -.- EN FIN JEJE GRACIAS POR PONERME EN TU BLOG, ES UN HONOR, TU APARECERAS EN EL MIO, POR CIERTO CUANDO APARECES SONY? ^^ AY QUE COSITAS NO? XD TE ME CUIDAS SIS Y NO VUELVAS A SALIR SOLA, ME PREOCUPO -.- JEJE NOS VEMOS LUEGO EN EL CHAT.
    POR CIERTO NO ERES SEGUIDORA DE MI BLOG, NI SIQUIERA ERES SEGUIDORA DEL TUYO -.- EN FIN! DEJAME UN COMENTARIO EN MI BLOG, NOS VEMOS, TE ME CUIDAS, Y POR ULTIMO.....ABRAZO^^!!!!!!!!!!!!
    BYE ^^
    ATT: TU MUY QUERIDA TIERNAMENTE ADORABLE HERMANA DEL MEDIO DANII^^

    ResponderEliminar