sábado, 12 de diciembre de 2009

CONTRA LA REINA DEVILA (PARTE 3)

Cuando segumos con nuestro camino una cosa me trago y me llevo a un lugar y dark grito

dark :STRAWBERRY!!!

me busco como loco pero no me encontro ,cuando llegue al lugar era el castillo de la reina devila y me atrapo con una luz y no me podia mover y estaba gritando

strawberry : SUELTAME!!!

la reina devila : como le puedes gritarle a tu tia ademas yo se algo ke tu no sabes

strawberry : SUELTAME AHORA!!espera ke cosa ?

la reina devila : pues que te estan traicionando todo el mundo recuerda como te trataba antes

despues me iso recordar cuando era pequeña cuando era mi cumpleaños , yo estaba llorando asta ke aparecio angel y las guerrera

angel : ke te pasa

strawberry : sabes algo angel hoy es mi cumpleaños

mercury : oh si es cierto hoy es tu cumpleaños

strawberry : y saben algo ,mama y papa se fueron afuera de la cuidad

mars : pero sabes ke es por un importante trabajo para nuestro reino

strawberry: si lo se pero nisikiera mi ermano y nadien se acuerda de eso

jupiter : y ke tal si le asemos

strawberry : huh ?

venus le tapo la boca

venus : no podemos

jupiter : oh si es cierto , no podemos

me kedaba mirandolas triste

mars : losiento nos tenemos ke ir

todas : adios

y empese a llorar

la reina devila : ves , nadien se acordo de tu cumpleaños y nisikiera tus padres te ayudan

ella me iso recordar cuando tenia 4 años en un ia lluviosa obamos mi mama ,papa , mi ermano y yo ivamos caminamos asta ke me encontre

strawberry : mira mami una renita (corri tras de ella ) jajaja

nataly : ten cuidado ke te puedes caer

y me cai

todos : oh

caminaron a donde estaba yo tirada y mi mama se agacho y yo la mira con lagrimas en los ojos

nataly : ves lo ke te pasa x no escucharme

strawberry : buaaaaa

nataly : no llores

y deje de llorar y dije

strawberry : YA NO TE KIERO MAMI YA NO !!!papi ayudame

armando : aslo tu sola

me kede sorprendida

la reina devila : no te ayudaron a lavantarte eso muestra ke no te kieren

en mis recuerdos

armando : ya levantate !!!

nataly : tu tuvistes la culpa de caerte

la reina devila : ves nadien te kiere nisikiera tus amigos

mis recuerdos

los chicos estaban platicando y yo me acerke

strawberry : chicos de ke ablan ?

sonic : eh , de nadien oye me tengo ke ir adios

strawberry : eh , adios

dark y shadow : yo tambien , adios

todos : igual yo , adios

todos se fueron y me dejaron sola

la reina devila : ves nadien te kiere nisikira el mundo ahora siente rencor , odio , desprecio , destrulle a toda la gente y el mundo ke no te kiere ahora , la luz se volvio oscuro y me envolvio y me convirtio en BLACK LADY y ella murio entonces me llene de odio y empece a sacar todo mi ODIO

mientras con los chicos sonic y los demas se encontraron con dark

sonic : oye kien eres tu

dark : soy dark the hedgehog y tu ?

sonic : soy sonic the hedgehog y ellos soni mis amigos tails , knuckles,shadow,cream y dani

dark : oigan ayudenme tengo ke buscar a strawberry , me podrian ayudar?

todos : STRAWBERRT !!

dark : si la conocen

shadow : si ella es mi ermana ´

dark se arrollido ante shadow y le dijo

dark : es un gusto en verlo otraves principe shadow

todos : PRINCIPE!!!

cream : si shadow es principe entonces strawberry es ...

todos : PRINCESA !!!!

dark : ahora no importa eso ella esta en riesgo

todos : SI!!

me empesaron a buscar pero nunca me encontraron

No hay comentarios:

Publicar un comentario