sábado, 5 de diciembre de 2009

¡¡¡ LA REINA NATALY!!!

Ella era tu madre , una persona ermosa ,gentil,honesta , compresiva .
Su historia es en su reino ella era princesa pero entonces ella decidio ser una sailor scout pero habia una concecuencia ,que en una guerra podria morir . Pero ella reflecciono y decidio que si , pues ella logro todas las transformaciones hasta que se convirtio en ' REINA´ y despues los tubo a ustedes
strawberry : pero si ella se convirtio en reina y me tuvo a mi y a mi ermano quien es mi padre ?
???¿¿¿: pues eso lo tendras ke descubrir tu sola pero entonces tendras que derrotar a devila con este broche de tu madre , pero juras que nunca dejaras que el mal gane aceptaras las concecuencias de luchar hasta el fin
strawberry : lo juro con mi vida
entonces me dio un broche

No hay comentarios:

Publicar un comentario