domingo, 13 de diciembre de 2009

CONTRA BLACK LADY (PARTE 1)

Cuando me siguieron buscandome una cosa se los trago y los llevo a una sala de un castillo y encontraron a alguien sentada en un trono

shadow : dime DONDE ESTA MI ERMANA!!!

pero no contesto

dark : KE LE HICISTES !!

siguio sin contestar

sonic : tu eres la reina devila ?

???¿¿: no, soy black lady

knuckles : entonces dinos donde esta nuestra amiga

black lady : estan biendo a su amiguita

todos : QUE !!

black lady : soy lady strawberry black

todos se kedaron sorprendidos con la ke ivan a pelear era con su mejor amiga

sonevil : no permitiremos ke traigas a este mundo ala destruccion

sonevil empeso atacar pero lo detubi con un escudo caos y lo lanze al suelo muy fuerte y algunos salieron eridos pero el ke salio mas erido fue sonevil

black lady : ke les pasa , se da x vencidos

shadow : chicos no puedo pelear contra ella

dark : lose ni yo

todos : menos yo

black : no nos keda de otro modo tendremos tenemos ke destruirla

light : black no podemos aser eso

sonangel : si nopodemos

shadow se paro y me miro fijo

shadow : HERMANA RECUERDAME SOY YO SHADOW TU ERMANO !!

cuando grito eso me dio un dolor en la cabeza como ke senti algo cuando dijo eso entonces recupere la consencia

strawberry : chicos que asen aki

dark : regresastes

strawberry : chicos , losiento si los lastime pero se tienen que ir o sino saldrian muerto

dark : no nos importa

me que de sorprendida al oir eso

sonic : no nos importa morir

strawberry : porque no les importa

knuckles : lo asemos por salvar a una amiga

en ese instante una luz iso ke regresara a la normalidad pero era dificil regresar a la normalidad pero un señor ke se llamo el gran sabio bino y me dijo

gran sabio : no les agas caso recuerda ke te hicieron en tu infancia te dejaron sola ,desolada ,triste kieres volver aser asi

strawberry : no , no kiero (empese a llorar )

shadow : NO LE AGAS CASO ERMANA !!

gran sabio : no les agas caso , lo unico ke te aran sentir es dolo

strawberry : estare en el dolor , no no les crere

volvi a la forma de black lady ,entonces antes de ke los atacara una sentimiento me hico ke los llevara a salvo a casa y mande una luz se los lanze y cuando abrieron los ojos ya estaban en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario